Nuestros Cursos

No solo nos enfocamos en que nuestros alumnos obtengan su carnet para conducir, ni que simplemente conozcan las leyes de tránsito, sino que enseñamos a ponerlas en práctica, y les damos todos los consejos necesarios para una conducción segura. El alumno aprenderá a conducir su vehículo evitando accidentes, estando alerta, prestando atención , tanto a sus propias maniobras, como a las del resto de los peatones y autos que circulan por la vía pública. Realizamos clases individuales y personalizadas, en donde nuestros instructores transmiten toda su experiencia brindándole confianza y seguridad al alumno y por sobre todo mucha paciencia. Contamos con personal altamente capacitado, otorgando toda la tranquilidad y respeto que nuestros clientes se merecen.

Acompañamiento Carnet

Uno de nuestros servicios más solicitados, consiste en acompañarte a sacar el registro de conducir. Ideado para aquellas personas que no tienen vehículo propio. Para eso te llevamos en uno de nuestros autos y te damos todos los tips para que puedas pasar el examen sin inconvenientes.

Cursos para Aprender

Se trata de un simulador de autoescuela extremadamente realista, tanto que llegarás a ponerte nervioso como si de la realidad se tratase. Este sistema pensado exclusivamente para principiantes, hace posible que tengas las primeras experiencias en un entorno controlado y te otorga seguridad y confianza. Te enseñamos a manejar!

Curso de perfeccionamiento

Está dirigido a personas que ya cuentan con conocimientos de manejo previo. Se trata de 6 clases de manejo en un nivel avanzado que incluye maniobras para perfeccionar estacionamiento, conducción en tránsito, manejo en vía pública y en vías de circulación rápida.

Prácticas en ruta

También apuntado a personas con un nivel avanzado, estas clases te ayudarán a tener más confianza al conducir por una ruta. Practicarás cómo adelantarte correctamente y cómo conducir tranquilo en velocidades más elevadas y manejando a mayor velocidad.